PASOS CLAVE PARA RENOVAR UN PISO DE SEGUNDA MANO - PASO A PASO HACIA SU SUEÑO

Enhorabuena, has entrado en la puerta de la renovación.

Supongamos que ya ha calculado un presupuesto preliminar para la renovación, se entristece por lo que "parecía mucho más barato" y ha decidido dedicar el próximo año de su vida a la reparación por sus propios medios.

Y aquí empiezas a pensar: ¿por dónde empezar a reparar, qué y en qué orden hacerlo? ¿Y es posible hacer algo en paralelo, para que la reparación no se alargue durante un par de años, y se pueda ahorrar tiempo de alguna manera?

Intentemos ayudar a encontrar respuestas a estas y otras preguntas y ofrezcamos una guía paso a paso de los pasos básicos de la reparación "llave en mano".

Si vas a un piso completamente nuevo con una reparación del constructor, es posible que tengas que hacer lo mismo, pero con suerte tienes suerte y la primera etapa te la puedes saltar al menos parcial o totalmente. Así que este es el aspecto de nuestra renovación.



Etapas de la renovación: la etapa preparatoria

Empezamos por buscar refugio en casa de familiares o parientes cercanos y sacar allí todo lo que pensamos conservar para volver a la espalda (recomendamos encarecidamente sacar todo, ya que en el proceso de reparación de las contingencias ocurren muy a menudo, y los muebles no deben aprender a nadar, y un piano - para convertir en una mesa de comedor o de trabajo para los artesanos).

Etapas de la reparación: 1. Desmontando

Aquí desmantelaremos todo: derribaremos las paredes (si lo has planeado), arrancaremos la vieja bañera, los marcos de las puertas (si los cambiamos), levantaremos los pisos (si has diagnosticado la necesidad de ello), etc.

Pero no te dejes llevar. Los radiadores y las ventanas no necesitan ser tocados en esta etapa.

Junto con el desmontaje puede llamar a una empresa de medición de ventanas de 2-3 empresas y pedirles que calculen el precio de la sustitución de la ventana. Preste especial atención al perfil de la ventana (fabricante), al número de unidades de vidrio aislante, a las características adicionales del vidrio (reflexión de la luz, capacidad de absorción del calor) y a los herrajes.

Especificamos, si el precio incluye el alféizar de la ventana, los revestimientos, la entrega, el desmontaje de la antigua e instalación de la nueva ventana, la recogida de basura.

Etapas de la renovación: 2. Instalación del cableado eléctrico

En esta fase, retire todo el cableado eléctrico antiguo e instale el nuevo. Las tuberías pueden instalarse al mismo tiempo.

Mínimo obligatorio, que se necesita desde el diseñador (o para preparar su propio) - un plan para la colocación y la vinculación de los equipos de iluminación, la interacción de los equipos de iluminación y los interruptores, la disposición de los equipos de instalación eléctrica y las redes de corriente débil, el esquema de los lazos de equipos de plomería. Suena seco, triste y tenebroso, pero es un "kit de caballeros", que evitará problemas en etapas futuras: por ejemplo, cuando haya que desperdigar alargadores de cinco metros por todo el piso, porque no había suficientes enchufes, tirar el cable del proveedor de Internet hasta el escritorio o montar una pared pintada para hacer una conclusión bajo el acondicionador.

En esta fase también es mejor realizar todas las operaciones que puedan dañar los nuevos revestimientos: acristalar el balcón, cambiar las ventanas y los radiadores de la calefacción, instalar la ventilación.

Termina esta etapa con la detención de los tapones en las tuberías y el cableado en los enchufes.

Recomendamos encarecidamente en la recepción de esta etapa de los fontaneros para comprobar la suficiencia de la pendiente de los ángulos de plomería (para que luego resultó que el baño "no drena") y la corrección de los conductos de agua caliente y fría (para que el agua fría llegó a la lavadora y lavavajillas), en los electricistas - comprobar la disponibilidad de la electricidad en todos los puntos de venta (para no convertirse en el dueño de maniquí) y pedir para describir lo que "máquina" en el panel eléctrico para lo que "cumple".

Como habrá adivinado, los electricistas y los fontaneros son personas diferentes: sólo así podrá esperar algún tipo de cualificación de los artesanos y obtener un ahorro de tiempo. Los fontaneros conectan al mismo tiempo la caldera, cambian los radiadores, instalan el toallero y la instalación y el sifón de la ducha empotrada (por lo que hay que procurar comprarlos con mucha antelación). Al mismo tiempo, también se pueden sustituir las ventanas.

No recomendamos empezar a nivelar las paredes o los suelos en esta fase: en primer lugar, muchos trabajadores en un mismo piso se molestarán físicamente, y en segundo lugar, a los escayolistas no les gusta mucho la gente que atornilla las paredes nuevas alineadas (y no hay que pagar metros de tornillos adicionales). Los electricistas hacen conductos en corrugación para la línea de aire acondicionado (si puedes, compra el acondicionador ahora, si no - al menos define exactamente un modelo y descarga las instrucciones de instalación de Internet para no tirar de los cables sobre el trabajo de acabado después).

Continúa en la página siguiente

https://1reformas.com/cambiar-banera-por-ducha/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bañera frente a cabina de ducha: ventajas y desventajas

Distribucion cuartos de baño con ducha